Lo hizo el pasado martes. El Senador Nacional por la Provincia de Santa Fe y Precandidato a Gobernador estuvo junto a la Senadora Cristina Berra y el Intendente Enrique Marucci.

  En San Jorge, en una conferencia de prensa, destacó que junto a Berra y Marucci “coincidimos en que los santafesinos tenemos que recuperar el protagonismo de una Santa Fe federal que se haga escuchar y respetar a nivel nacional, sustentándonos en los valores de la producción y el trabajo”.

  Durante la visita, Perotti, Berra y Marucci abordaron temas relacionados a seguridad, acueducto para San Jorge y la región, obras hídricas necesarias para el sector agropecuario y las ciudades, viviendas, la situación de las PyMES, la economía local y las tarifas, entre otros.

  Además, el Senador Perotti se interiorizó sobre los avances en el Área Industrial Municipal y el Residencial para adultos mayores "Hogar Del Sol".

  Luego de su paso por San Jorge, Perotti continuó su recorrida por el departamento San Martín viajando hacia la ciudad de El Trébol.