El hombre de 42 años fue encontrado muerto en la calle. Tenía varios huesos fracturados y signos de haber sido embestido. Piden la colaboración de testigos.

  Un hombre de 42 años, oriundo de la localidad de San Jorge, fue hallado muerto este lunes por la noche, tirado en una calle del centro de la ciudad de Rosario con varios huesos rotos. Lo atropellaron y huyeron, informó el sitio NotiFe.

  Según fuentes oficiales, un vecino de Entre Ríos y 3 de Febrero encontró tirado en el suelo a un hombre muy lastimado e inmediatamente llamó al 911. Era Cristian Contrera que estaba muerto sobre el asfalto. Eran las 21.50.

  Médicos del Sies diagnosticaron fracturas múltiples y señalaron signos compatibles con un choque. Lo habrían atropellado cuando doblaba por Entre Ríos desde 9 de Julio. Interviene la fiscal de Homicidios Culposos, Mariana Prunotto y personal de la comisaría 2ª.

  La Fiscalía pidió que las personas que hayan visto el siniestro vial de este lunes 28 de enero en Tres de Febrero y Entre Ríos, donde murió Cristian Contrera de 42 años, se acerquen a aportar datos. También solicitaron material fílmico del momento.

  Quien posea información o videos puede dirigirse a la sede de Fiscalía Regional Segunda, ubicada en calle Montevideo 1968, o comunicarse con la Unidad Fiscal de Homicidios Culposos al 0341-4721898/99 interno 175.

Fuente: “La Voz de San Justo”.