El pedido de la Senadora Cristina Berra se justificaba en la necesidad de la designación inmediata debido a la demanda laboral que se presenta en la jurisdicción, sobre todo respecto a los hechos delictivos y de violencia de género, estando la Fiscalía colapsada.

  Luego del pedido realizado por la senadora Cristina Berra en el mes de noviembre de 2018 al Poder Ejecutivo para que proceda a la apertura del concurso para cubrir la vacante del cargo de fiscal Adjunto del Ministerio Público de la Acusación en el Distrito Judicial Nº 11 de la ciudad de San Jorge, el Poder Judicial de la Provincia de Santa Fe abrió el concurso para cubrir dicho puesto.

  El pedido de la senadora se justificaba en la necesidad de la designación inmediata debido a la demanda laboral que se presenta en la jurisdicción, sobre todo respecto a los hechos delictivos y de violencia de género, estando la Fiscalía colapsada.

  Además de garantizar un eficiente desempeño de la justicia, satisfaciendo los intereses de las víctimas y respetando los derechos humanos de toda la sociedad. Para conocer la evolución del concurso, podrán acceder al sitio web oficial del Poder Judicial de la provincia de Santa Fe.