La División Antidrogas de la Policía Federal delegación Rosario llevó a cabo el procedimiento. El arrestado habría sido mencionado por el ex contador de la familia Kirchner, Víctor Manzanares, cuando declaró recientemente como "arrepentido" ante el juez Bonadio.

  La División Antidrogas de la Policía Federal Argentina (PFA) delegación Rosario realizó un allanamiento en la mañana de este miércoles en San Jorge en el marco de la causa conocida como los cuadernos de las coimas. Procedió a la detención de un empresario que además está sospechado por maniobras de lavado de dinero.

  El operativo se llevó a cabo en un domicilio ubicado en calle Pueyrredón al 1600, en San Jorge. Allí vive Pablo G. R., quien aparentemente fue mencionado por el ex contador del matrimonio presidencial, Víctor Manzanares, en su declaración como "arrepentido" realizada recientemente ante el juez federal Claudio Bonadio. 

  Al allanamiento llevado a cabo en San Jorge se suman otros en la Ciudad de Buenos Aires y en el sur del país; serían más de 10 en total.

Fuente y foto: “Rosario3.com”.