Se produjo promediando las 21.15 horas del lunes. Fue entre una camioneta y un camión. El ocupante de la camioneta fue rescatado por los Bomberos Voluntarios y su estado era reservado por la gravedad de las lesiones.

  Según indicó el Jefe de Bomberos Claudio Ghiotti, el fuerte accidente se produjo en el cruce de Rutas, y “dentro de la camioneta que había embestido a un acoplado, se encontraba una persona, el conductor atrapado adentro. Fueron arduas las tareas de rescate para extraer a la víctima, y se pudo trasladar al SAMCo. local con signos vitales”, en primera instancia, para luego derivarlo al SAMCo. de San Jorge.

  El ocupante de la camioneta es de El Trébol, tendría unos 42 años, y el camionero de Carrilobo, Pcia. de Córdoba, un hombre que no tuvo lesión alguna.

  Es el segundo accidente en dos días, y casi en las mismas circunstancias en el cruce, donde la visibilidad es buena, no hay impedimentos a la vista incluso de noche, donde el lugar tiene buena iluminación; “Es responsabilidad de cada uno de los conductores, tiene que primar la conciencia vial al pasar”, indicó el Jefe de Bomberos

Fuente y foto: “Portal Pellegrinense”.