La joven pellegrinense Elina Rodríguez se consagró en la Liga de Italia Legavolley, una de las más fuertes del mundo, con el Imoco Volley Conegliano tras vencer al Igor Volley Novara de la cordobesa Yamila Nizetich.

  Una vez más los argentinos ponen la bandera en lo más alto en las ligas más importantes del mundo. El Imoco Volley Conegliano de Elina Rodríguez se consagró en la Superlega de Italia tras vencer al Igor Volley Novara de Yamila Nizetich.

  En la tercera presentación, el equipo de Rodríguez venció al Novara por 3-2 (25-16, 23-25, 25-11, 20-25, 15-13) para quedarse con un contundente 3-0 en el global de la serie.

  Con este título, la santafesina, que llegó a Europa luego de su primera experiencia internacional con el Hinode Barueri de Brasil, se suma al selecto grupo de argentinas que levantaron el Scudetto: Carolina Costagrande e Ivana Müller.

  Dado que el Novara le arrebató al Conegliano la Copa Italia, los dos equipos volverán a estar mano a mano para definir el campeón de la Champion’s League, el sábado 18 en Berlín.

Fuente: Diario “Olé”.