La Senadora Departamental estuvo en estas localidades junto al Ministro de Economía de la provincia de Santa Fe, Gonzalo Saglione.

  En Piamonte, recibidos por su presidente Comunal, Carlos Bongiovanni, analizaron el avance del proyecto de pavimentación (concreto asfáltico) en dos cuadras de la localidad y realizaron una recorrida para evaluar el progreso de las obras. La ocasión se aprovechó además para la entrega de un aporte gestionado por la senadora Berra para el Nuevo Club Atlético y Deportivo Piamonte destinado a obras de infraestructura.

  En conjunto, visitaron la Escuela Secundaria Nº 8103 José Manuel Estrada, la cual comenzará las obras de arreglo en el techo del patio cubierto a través del Fondo para Atención de Necesidades Inmediatas (FANI).

  En tanto, en la ciudad de El Trébol, junto al intendente Fernando Almada, la legisladora y el ministro entregaron los adelantos de coparticipación por la firma de los convenios para la pavimentación de calles dentro del ejido urbano y recorrieron las obras que muestran un importante avance.

  Dichos aportes se encuentra dentro del marco del adelantamiento de coparticipación a municipios y comunas que el gobierno provincial le entrega a pueblos y ciudades y que fueran aprobados por la Legislatura de Santa Fe en el Presupuesto 2019.