Fue con un llamado anónimo. Bomberos no encontró ningún explosivo. Suspendieron las clases y fue realizada la denuncia para localizar a los responsables.

  En la tarde del viernes, un llamado anónimo alertó sobre una amenaza de bomba en la Escuela Técnica Nº 343 “Gral. Miguel Martín de Güemes” de la ciudad El Trébol. Al mismo tiempo, alrededor de las 14 horas, una comunicación similar, se recepcionó en la Comisaría Cuarta.

  De inmediato se convocó al Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios, que tras rastrillar todo el edificio sin que se localizara ningún artefacto explosivo, por lo que todo indicaría que se trató de una broma.

 Las autoridades del establecimiento aplicaron un protocolo de evacuación de la totalidad del alumnado, que se ubicó en la vereda frente al colegio mientras se realizaba el operativo. Luego de comunicare con los directivos superiores de Educación, se decidió que los estudiantes vuelvan a ingresar al edificio para retirar sus pertenencias y se dio por finalizada la jornada escolar.

  Según trascendió, las autoridades de la escuela se presentarán en la sede policial para radicar la correspondiente denuncia, para que luego la Fiscalía inicie una investigación para dar con el o los autores de las falsas denuncias.

Fuente: “El Informativo on line”.