Será del 7 al 16 de junio. “Es la primera vez que un Arzobispo estará durante más de una semana viviendo entre nosotros”, indicó el Padre Diego Sosa a “Portal Pellegrinense”.

  El Sacerdote expresó: “Estamos a punto de vivir un momento particularmente especial para una comunidad parroquial, me refiero a la Visita Pastoral de nuestro Arzobispo”.

  “Durante esos días Monseñor Sergio Fenoy visitará instituciones de nuestra localidad, se reunirá con todos los grupos parroquiales para conocer sus actividades y compartirá encuentros y celebraciones con todos los feligreses que lo deseen. Es por eso que los invito a participar activamente de estos días de encuentro que tienen la finalidad de ayudarnos a celebrar y renovar el espíritu que nos anima”, indicó el Padre Diego.

  Detallamos a continuación las celebraciones y actividades que el Obispo tendrá con  toda la comunidad; todos invitados a compartirlas:

Recepción del Obispo e Inicio de la Visita Pastoral:

Viernes 7/6: 19:30 h.

Misas: serán todas en la parroquia.

-Sábado 8 y Domingo 9 a las 19:30 h

Solemnidad de Pentecostés

-Lunes 10; martes11; miércoles 12; viernes 14 a las 19.

-Sábado 15 a las 19:30. Misa de despedida

(El domingo 16 no habrá misa)

-Encuentro de oración:

Adoración Eucarística y meditación a cargo del Arzobispo

Martes 11 a las 20:00 h

-Visita al Cementerio

Bendición de la capilla, de las imágenes de San José y de la Virgen del Carmen y oración por los fieles difuntos

Viernes 14 a las 16:30 h.

-Inauguración de la ermita de Nuestra Señora de Lourdes

Sábado 15 a las 11:00 h

Encuentro con los vecinos en Garibaldi esquina Rawson, bendición de las llaves de los hogares y de la imagen de Nuestra Señora de Lourdes; caminata hacia Garibaldi y Avellaneda, inauguración de la ermita.

Además, el Obispo visitará diferentes instituciones y se reunirá con su gente, no solamente aquí en Carlos Pellegrini, sino también en la localidad de Landeta.

Fuente: “Portal Pellegrinense”.