Ocurrió hoy a las 6 de la mañana en la ruta 13 y el camino de cargas, a un 1 km del acceso a Sastre. El conductor de un Peugeot fue derivado a San Jorge. El chofer de vehículo pesado resultó ileso.

Un herido fue el saldo de un violento choque ocurrido esta madrugada en la ruta provincial N° 13, a la altura del camino de cargas sobre Av. De los Inmigrantes, donde colisionaron un automóvil y un camión.

El siniestro se produjo poco antes de las 6 de la mañana bajo una intensa niebla y sus casusas aún se desconocen. Un sastrense de 23 años, que circulaba en sentido norte-sur a bordo de un Peugeot 206 impactó en uno de los laterales de un Ford Cargo con acoplado Ombú sin carga, que transitaba de sur a norte y era conducido por un masculino también de 23 años de edad, con domicilio en la ciudad El Trébol.

Como consecuencia de fortísimo choque, el conductor de auto fue rescatado del habitáculo por personal de Bomberos Voluntarios y debido a las lesiones, de carácter grave, fue derivado al SAMCo de San Jorge. En principio, milagrosamente solo presentaría fractura de tibia y peroné.

En tanto, el chofer del camión resultó ileso.

Al lugar asistieron personal de la policía de la Comisaría Primera y el servicio de emergencias del SAMCo local.

Fuente: "InfoSastre".