Además, jugarán Americano ante Susanense y Trebolense frente a San Martín. Quedaron eliminados Juventud Unida, Piamonte, Deportivo Mitre, Juventud Guadalupe, General San Martín y El Expreso.

Por los Octavos de Final del Torneo Apertura Liguista de Mayores, en la noche del miércoles se jugaron seis partidos.

  Americano venció como local 2 a 0 a El Expreso, con goles de Nicolás Angelinetti y Hugo Hofftetter; Atlético San Jorge le ganó en su estadio 1 a 0 a General San Martín por un penal convertido por Maximiliano Romero y La Emilia derrotó como visitante 2 a 0 a Deportivo Mitre con anotaciones de Elías Oitana y Pablo Gastellú.

  El resto de los partidos fueron empate y se definieron por penales. Piamonte igualó como local 1 a 1 con San Martín, por los goles de Juan Pablo Pereyra para el local y Cristian Gorosito para el visitante, pero en los penales el rojinegro fue más efectivo y ganó 3 a 1.

  Trebolense de local derrotó a Juventud Guadalupe 4 a 3 en la definición por penales, tras igualar 0 a 0 durante el tiempo reglamentario y Susanense venció de visitante a Juventud Unida, también por penales, luego de concluir 0 a 0 el partido.

  Con estos resultados, el domingo por Cuartos de final se medirán Americano – Susanense; Atlético San Jorge – La Emilia y Trebolense – San Martín.

  A los ganadores se les sumará Atlético Sastre (ganador de la fase regular ) y allí se armarán las semifinales.