La flamante dependencia atenderá la demanda de más de 1.200 usuarios de las localidades de Las Petacas, Crispi y Colonia Castelar.

  La Agencia San Jorge, de la Empresa Provincial de la Energía, inaugura una nueva oficina comercial en la localidad de Las Petacas para una atención más cercana de los usuarios radicados en la zona noroeste del Departamento San Martín.

En la nueva dependencia comercial, ubicada en calle 9 – 721, se podrán realizar todas las gestiones administrativas relacionadas con la prestación del servicio eléctrico de la jurisdicción, como alta y baja de suministro, actualización de datos, actualización de facturas, libres deudas.

La misma funcionará de lunes a viernes de 7 a 14 horas, el teléfono de contacto para consultas comerciales es 03406-494013 y para reclamos técnicos, por inconvenientes con el servicio eléctrico, es 03406-15433270.

La flamante oficina forma parte de las acciones previstas en un plan mejora continua que se vienen ejecutando en la actual gestión del Ing. Maximiliano Neri, con el objetivo de acercar la Empresa al usuario, mejorando la atención y respuesta frente a las gestiones comerciales y técnicas.

Fuente: "Bumerang News".