Lo hacen desde la Subsecretaría de Cultura y Deporte de la Municipalidad de San Jorge, siendo parte de la Usina I del Ente Cultural Santafesino.

“Ojos de Santa Fe”

Es un certamen fotográfico que nos invita a descubrir a través de una mirada única y personal, la variedad de imágenes que nos distinguen y conforman como una identidad desde las particularidades y diferencias que poseen las regiones, los paisajes y costumbres, y que se ensamblan como un todo, en nuestro territorio.

  El tema de la edición 2019 del concurso, deberá estar orientado a imágenes que ilustren personas y/o lugares, aspectos, detalles, eventos, festejos populares o celebraciones, situaciones reales o compuestas, sobre la provincia de Santa Fe.

  Podrán participar del Certamen Fotográfico “Ojos de Santa Fe” aquellas personas que reúnan los siguientes requisitos:

  1. a) Tener residencia en algunas de las localidades que integran el Ente Cultural Santafesino, que podes consultar aquí www.enteculturalsantafesino.com.ar/ojosdesantafe/
  2. b) Ser mayor de 15 años.

Los trabajos fotográficos serán recepcionados por el Ente Cultural Santafesino hasta el día viernes 28 de octubre de 2019.

Para mayor información consultar las bases en:

www.enteculturalsantafesino.com.ar/ojosdesantafe/

“Hacelo Corto”

Concurso de Cortometrajes en el que podrán participar instituciones educativas (formales o no formales) y productores independientes de localidades adheridas al Ente Cultural Santafesino, que podes consultar aquí www.enteculturalsantafesino.com.ar/ojosdesantafe/

Las categorías de participación son las siguientes:

- a) instituciones de Nivel Primario

- b) Instituciones de Nivel Medio

- c) Instituciones de Educación Especial

- d) Productores Independientes.

  Se establece una pre-inscripción por mail y de carácter obligatorio, cuya fecha límite es el día 27 de septiembre de 2019 (no siendo necesario enviar el corto en esta instancia). La fecha límite para la presentación de los trabajos que han realizado la pre-inscripción es el 28 de octubre de 2019.

  Para los concursantes Sanjorgenses, el material deberá ser entregado a la Subsecretaría de Cultura y Deporte de la Municipalidad de San Jorge (Rivadavia 842) de 8:00 a 13:00 horas, donde luego se remitirá al coordinador del ciclo “Hacelo Corto”.

  Para mayor información, consultar las bases en: http://enteculturalsantafesino.com.ar/hacelocorto/