Pedro Morini, Ministro de Obras Públicas de Santa Fe, estuvo en la localidad para hacer entrega del aporte que le permitirá a la Comuna arreglar el frente y parte del interior. La obra implicará más de un millón de pesos.

  El Ministro de Obras Públicas de la Provincia de Santa Fe, Pedro Morini estuvo el pasado miércoles 17 de julio en la Comuna de Piamonte con motivo de la entrega de aportes para la refacción del edificio comunal. Se trata de más de un millón de pesos que serán destinados a la obra de reparación del frente e interior de la misma.

  El Presidente Carlos Bongiovanni explicó a los medios locales que “es un proyecto ya presentado el año pasado” pero que salió ahora. En cuanto a la obra detalló que será para el frente de la Comuna y para parte del interior: como el reacondicionamiento de los baños. Por otro lado, también se hará un nuevo archivo, es decir, “trasladar lo que es el archivo de la Comuna, donde hay toda una papelería que necesita ser conservada, así que se va a tratar de armar uno en el patio, techando parte del patio interno”, detalló Bongiovanni.

  En ese sentido, el Presidente agradeció la gestión de Morini, ya que el proyecto fue trabajado en ese Ministerio, al igual que toda la refacción de la Sala-Cine Leandro Tallano.

  Finalmente, Bongiovanni dijo que “es una comuna que tiene sus años, que necesita ser refaaccionada e iluminada, así que esperemos que quede bastante linda como se lo merece la Comuna de Piamonte”.

Fuente y foto: “www.comunadepiamonte.com”