La obra fue realizada por la Comuna local y la Municipalidad de dicha ciudad. El mejorado del mismo permitirá que se transite inmediatamente luego de las lluvias. El trabajo implicó entubamiento, alcantarillado, alteo y recuperación del sector.

 El Trébol y Piamonte habilitaron la semana pasada un camino un rural que conecta los dos distritos. La obra se hizo en conjunto con la Comuna local y la Municipalidad de dicha ciudad. Este nuevo acceso permitirá que se transite inmediatamente luego de alguna lluvia.

  En ese sentido, el secretario de Obras, Servicios Públicos y Gestión Ambiental de El Trébol, Gilberto Bonelli dialogó con El Trébol Digital y explicó la obra: “Fue un trabajo que adeudábamos entre las dos comunas. Nosotros en ese lugar, cuando llovía, teníamos no menos de quince o veinte días para que drene el agua y se seque el camino, que terminaba cortándose en un lugar. Ahí, se ha hecho un trabajo de entubamiento, de alcantarillado, recuperación del sector y una labor importante de alteo. Hemos trabajado bien y en conjunto, porque es un camino interdistrital. Estamos realmente muy conformes”.

  Por este motivo, en el mejorado del camino rural trabajaron las cuadrillas de ambas localidades, ya que el mismo permitirá la conexión de los dos distritos sin tener que esperar a que drene el agua luego de las precipitaciones.

Fuente: Página Web "Comuna de Piamonte".

Foto: "El Trébol Digital".