Estuvieron presentes representantes y referentes culturales de las localidades de: El Trébol, María Susana, María Juana, Las Parejas, Tortugas, Sastre y San Jorge .

Se llevó a cabo en la ciudad de El Trébol la reunión mensual de la Usina I (norte) perteneciente al Ente Cultural Santafesino.

En dicho encuentro estuvieron presentes representantes y referentes culturales de las localidades de: El Trébol, María Susana, María Juana, Las Parejas, Tortugas, Sastre y San Jorge .

Como en el resto de Usinas, junto a la presencia de los Directores Jorge Meynet y Leonardo Carrozza, se comenzó estructurar el plan de trabajo para el 2019 entre todos los que conforman parte de esta región, promoviendo y articulando actividades con el resto de las Usinas Culturales distribuidas en todo el territorio provincial.

La Usina I (norte) se encuentra integrada por las siguientes localidades: Montes de Oca, Tortugas, El Trébol, San Jorge, María Susana, Centeno, San Martin de las Escobas, Sastre, María Juana, Las Parejas y Casas .