Se realiza con el fin de que Jonatan Acevedo pueda viajar nuevamente a China a realizarse otro tratamiento de células madres y así mejorar su calidad de vida.

Jonatan tiene Parálisis Cerebral y mejoraría su calidad de vida si se realiza un implante de Células Madres en Beijing, China. Por eso, necesita de la ayuda de todos para poder llegar a cumplir su sueño y el de sus papás de poder vivir mejor.

La campaña "5.000 padrinos solidarios para Jonatan" consiste en lograr que 5.000 personas puedan aportar 200 pesos a la cuenta de la familia, una Caja de Ahorro en pesos en banco Credicoop, sucursal N° 362, cuenta N° 3647/9, Número de CBU 1910362855136200364799, a nombre de su mamá Gisela Elvira Vázquez.

A cambio, el nombre de cada padrino se grabará en un lugar creado por el Municipio de San Jorge, para de esta manera crear conciencia de solidaridad.

Los interesados pueden aportar de una vez o en dos veces y, si alguien desea colaborar con más dinero, puede hacerlo.

También pueden sumarse desde otras localidades y provincias. Todo el que colabore puede pasar por privado en Facebook "Todos X Jonatan" su comprobante, para poder poner su nombre en la lista.