El próximo domingo son las Primarias y en la categoría de diputados nacionales por Santa Fe hay 26 candidatos que compiten en 12 alianzas y frentes. Mirá las boletas que te vas a encontrar cuando vayas a votar.

  Este domingo 11 de agosto se celebran las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), la categoría a diputados nacionales por Santa Fe tiene 26 listas que compiten en 12 alianzas y frentes para definir a los candidatos que pelearán por las 10 bancas que se renovarán.

Estos son:

Alianza Consenso Federal: Enrique Estévez, Carolina Piedrabuena y Claudia Ghirardi encabezan la lista que respalda a Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey.

Alianza Juntos por el Cambio: con dos listas, (Juntos Somos el Cambio) encabezada por Federico Angelini, Ximena García, José Núñez, Laura Castest y Juan Martín. Por otro lado, (Vamos Juntos) encabezada por Martín Rosúa, María Paula Mascheroni y Walter Kreni. Son las listas que respaldan a la fórmula oficialista Macri- Pichetto.

Alianza Frente de Todos: Conformada por Marcos Cleri, Alejandra Obeid, Germán Martínez, Vanesa Massetani y Jorge Hoffmann están en la lista que respalda a Alberto Fernández y Cristina Fernández.

Alianza Alternativa Federal: Encabezada por Nidia Sosa.

Alianza Frente de Izquierda y de Trabajadores Unidad: Octavio Crivaro

Alianza Frente Federal Nos: Tiene 10 listas encabezadas por Jorge Sales, Nicolás Rossetón, Patricia Silva, Alfonso Sfiligoy, Gustavo Albil, Verónica López Nordio, Ronal Bazitkovic, Leandro Martino, Juan Daniel Aguilar.

Movimiento al Socialismo: César Rojas encabeza la nómina que respalda a la candidata a presidenta de la Izquierda Manuela Castañeira y Eduardo Mulhall.

Partido Unión Celeste y Blanco: Rosana Di Giuseppe.

Movimiento Independiente Renovador: Juan Carlos Blanco.

Unite por la Libertad y la Dignidad: Gonzalo Mansilla.

Partido Popular: Evangelina Lencina.

Partido Autonomista Santafesino: Con cinco listas encabezadas por Miguel Zalazar, Víctor Maolo, Ricardo Alegre, Estela Lukini y Diego Benítez Arce.