El basquetbolista defenderá la albiceleste en el Mundial de China. El flamante ala pivote de San Lorenzo viene de conquistar la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima.

  Después de formar parte del plantel que obtuvo la medalla de oro con la Selección Argentina de Básquet en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, Agustín Caffaro fue confirmado dentro de la lista definitiva de Sergio Hernández para disputar la Copa Mundial de China que comienza el próximo 31 de agosto.

  Luego del triunfo en los Juegos Panamericanos, la Selección Argentina confirmó la lista de 12 jugadores que nos representará en la Copa del Mundo, en la que Luis Scola, de 39 años, es el único sobreviviente del equipo campeón olímpico de Atenas 2004. Otras piezas claves del plantel es el trío de jugadores que la próxima temporada jugarán para el Real Madrid: Facundo Campazzo, Gabriel Deck y Nicolás Laprovittola.

  En la gran cita mundialista, que se jugará entre el 31 de agosto y 15 de septiembre y el combinado nacional integrará el Grupo B junto a Rusia, Corea del Sur y México.

La lista

Luca Vildoza (Baskonia)

Facundo Campazzo (Real Madrid)

Nicolás Laprovittola (Real Madrid)

Nicolás Brussino (Zaragoza)

Lucio Redivo (Breogán)

Máximo Fjellerup (San Lorenzo)

Patricio Garino (Baskonia)

Gabriel Deck (Real Madrid)

Luis Scola (Shanghai Sharks)

Marcos Delía (Fuerza Regia)

Agustín Caffaro (San Lorenzo)

Tayavek Gallizzi (Regatas Corrientes)

Fuente: Canal 2 El Trébol