En el marco de diferentes estrategias de prevención y refuerzo de Seguridad, se realizaron importantes operativos de prevención y controles vehiculares en distintos puntos de la región.

  Durante el transcurso de la tarde del martes se llevaron a cabo controles de prevención activa en distintos puntos del Departamento San Martin, mas precisamente en la ruta Nacional 34 intersección con la ruta 66 a la altura de Cañada Rosquin y ruta 13 e intersección con ruta 66 a la altura de Carlos Pellegrini, este tipo de operaciones tiene como objetivo la disuasión de posibles hechos de violencia y delitos de toda naturaleza.

  Los mismos fueron llevados a cabo en un trabajo articulado y en conjunto entre personal policial de la Unidad Regional XVIII, Grupo de Infantería de la UR XVIII, sección Rural 18 “Los Pumas”, PDI UR XVIII, Policía de seguridad vial.

  Los operativos se concretaron en puntos estratégicos, en los cuales se fiscalizaron la documentación, los elementos de seguridad y condiciones de conducción, lo que permitió detectar diversas faltas. Este tipo de Mega operativos Multiagencial se van a estar realizando de manera sorpresiva en el ambito territorial de este Departamento San Martin.