La Senadora Provincial por el Departamento San Martín, junto a los demás legisladores del Bloque Justicialista, mantuvieron una importante reunión en conjunto con Intendentes y Presidentes Comunales en referencia a la difícil situación que atraviesan ciertas localidades de la provincia.

  Ante la falta de recursos, la complejidad de poder dar respuestas a los vecinos, y cumplir con el salario de los empleados, los dirigentes municipales y comunales solicitaron en dicho encuentro que se analicen y se cumplimenten ciertos puntos.

  Entre los principales, se destaca la intención de afectar el monto de Obras Menores para gastos corrientes, junto la con regulación del envío de los fondos aprobados en ejercicios anteriores.

  Además, aumentar los cargos con destino a comedores asistenciales y el otorgamiento prematuro de los anticipos de coparticipación.

  “Continuaremos trabajando en conjunto, para que las localidades del departamento San Martín y la provincia de Santa Fe no sean afectadas por la escasez de recursos impidiendo el normal desarrollo de sus actividades”, expresó la senadora tras la reunión.