Fue en el marco de diferentes estrategias de prevención y refuerzo de seguridad. Hubo controles de prevención en distintos lugares de la región.

  Durante el transcurso de la tarde del martes se llevaron a cabo controles de prevención activa en distintos puntos del departamento San Martín, más precisamente en la ruta provincial 34 e intersección ruta 64 s – jurisdicción de la localidad de San Martín de las Escobas – y ruta provincial N⁰ 13 y su similar ruta 66 en la localidad de Carlos Pellegrini. De los mismos participaron del mismo personal policial de la Unidad Regional XVIII, Grupo de Infantería UR XVIII, sección Rural 18 “Los Pumas”, PDI UR XVIII, y Policía de Seguridad Vial.

  Los operativos arrojaron como resultado el chequeo de aproximadamente 97 vehículos (entre motocicletas, automóviles , camionetas y camiones) y se identificaron 138 personas, labrándose actas sobre la falta de documentación de motos, automóviles y camiones.

  Asimismo se realizaron, en simultáneo, operativos en el ejido urbano de las localidades de San Jorge, Cañada Rosquín, El Trébol y San Martin de las Escobas, llevándose a cabo por personal de las Comisarias con la colaboración de la División Tránsito de las localidades antes nombradas.