En el marco de diferentes estrategias de prevención y refuerzo de seguridad, se realizó un nuevo operativo, con controles vehiculares en distintos puntos del departamento San Martín.

  Durante el transcurso de la tarde-noche del miércoles, se llevaron a cabo controles de prevención activa en distintos sectores de la región, mas precisamente en la intersección de Ruta Provincial 66 y Ruta 20S, jurisdicción de Landeta y en el cruce de Rutas 13 y 66, en la localidad de Carlos Pellegrini.

  Del mismo, participaron personal policial de la Unidad Regional XVIII, Grupo de Infantería URXVIII, Sección Rural 18 «Los Pumas», PDI y Policía de Seguridad Vial.

  Los operativos arrojaron como resultado el chequeo de aproximadamente 102 vehículos (entre motocicletas, automóviles, camionetas y camiones) y se identificaron 92 personas, labrándose actas sobre la falta de documentación de motos, automóviles y camiones.

  Asimismo, se realizaron en simultáneo operativos en el ejido urbano de diferentes ciudades y localidades del departamento San Martín llevados a cabo por personal de las Comisarías con la colaboración de la División de Tránsito dependientes de los Municipios y Comunas.

Fuente: Relaciones Policiales U.R XVIII.