Por cuestiones de seguridad, desde el Club recomiendan no ingresar en cualquier tipo de vehículos ni caminando ya que permanece cerrado.

  En el marco de la obra de remodelación del Autódromo «Parque de la Velocidad», actualmente se siguen ejecutando diferentes trabajos de acuerdo a la planificación establecida por la institución. Durante los últimos días se concretaron trabajos de agrimensura para pista y desagües, estudios de suelo y terminación de plano de obra para realizar concurso de precio para la obra básica (nivelación y compactación de los nuevos sectores del trazado).

  Mientras, una cuadrilla trabaja permanentemente en el predio y continúan las tareas diarias de mantenimiento del terreno.

  Cabe recordar que previamente se iniciaron trabajos para generar los espacios necesarios en el predio con corrimiento y colocación de nuevos tejidos, se implementó el Plan de Reforestación, se hicieron tareas de selección y armado de los muñecos de goma para reducir los impactos de acuerdo a las disposiciones emanadas por la C.D.A. del Automóvil Club Argentino.

  A raíz de las labores en el sector perimetral del Autódromo y por cuestiones de seguridad, desde el Club recomiendan no ingresar en cualquier tipo de vehículos ni caminando ya que permanece cerrado.