El cierre de inscripción será el 18 de octubre y el inicio está pactado para el jueves 14 de noviembre con el duelo inaugural, mientras que el resto de la fecha se jugará entre el viernes 15 y el domingo 17.

  La Federación Santafesina dio a conocer novedades sobre la nueva temporada de la Liga Provincial y la cuarta edición de la Copa Santa Fe. La misma tendrá como cierre de inscripción el 18 de octubre y el inicio está pactado para el jueves 14 de noviembre con el duelo inaugural, mientras que el resto de la fecha se jugará entre el viernes 15 y el domingo 17.

  El sorteo de zonas se llevará a cabo el 26 de octubre. Otras fechas importantes serán la de presentación de listas de buena fe (8 de noviembre), el lanzamiento (12 de noviembre).

  La Liga Provincial de Santa Fe es una de las competencias de mayor tradición del país y otorga un ascenso al Torneo Federal. Desde hace tres ediciones tomó la denominación de Copa Santa Fe y se registraron títulos de Santa Paula de Gálvez, Sport Club Cañadense y Talleres de Villa Gobernador Gálvez.

  En las pasadas temporadas la participación fue muy importante, con una media de 28 elencos y más allá de bajas y altas, se espera un número similar para esta campaña más allá de la situación económica del país y de los clubes.