A la Liguilla se clasificaron San Jorge, Sastre, Americano, Piamonte, La Emilia, General San Martín, Trebolense y Unión Los Cardos.

  Los cruces de cuartos de final serán Atlético San Jorge – Unión Los Cardos; Atlético Sastre – Trebolense; Americano – General San Martín y Atlético Piamonte – La Emilia.

  Las llaves serán a un solo partido en la cancha del equipo nombrado en primer lugar y, en caso de empate, habrá definición por penales.

  Cabe recordar que Atlético San Jorge ya ganó el torneo Apertura y tiene un lugar asegurado en la final del torneo Absoluto, aunque en caso de ganar también el Clausura ya se asegurará el pentacampeonato liguista.

  Por su parte, en reserva jugarán las semifinales del torneo Clausura Juventud Unida frente a Susanense y Atlético San Jorge ante Atlético Sastre.

  Aquí la situación es similar a Primera división, ya que Atlético San Jorge también ganó el Apertura y buscará repetir este logro en el Clausura para evitar jugar la final por el Absoluto, donde ya tiene un lugar asegurado.