Ocurrió el lunes a la mañana en una vivienda de la localidad. Engaño al dueño de la casa e ingresó para buscar una perdida. Desde la comisaría alertaron a los vecinos para evitar que se repitan estos hechos.

  Según informó el portal María Juana en Acción, un masculino se hizo pasar por empleado de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) y mediante engaños, le sustrajo dinero en efectivo a una mujer. El hecho ocurrió el lunes por la mañana mientras estaba lloviendo, puntualmente en calle Juan de Garay.

  La víctima dejo entrar al sujeto al interior de su casa con la excusa de que estaba realizando un control de rutina, dónde debía ingresar en busca de una "pérdida de luz".

  El dueño de la vivienda, luego de que esta persona se retirara, se da cuenta del faltante de dinero en el dormitorio y da aviso a la policía.

  Desde la Comisaría de María Juana, alertaron a la población sobre el ingreso de delincuentes a viviendas particulares con fines de robo. En declaraciones a Radio María Juana FM 101.9, el comisario Osvaldo Ávila indicó que “no hay personas que realicen este tipo de actividades, ni desde la empresa ni particulares” y pidió no dejar ingresar a nadie a los domicilios.

  “Aprovechan la confianza que existen generalmente en los adultos mayores y acceden a cometer este tipo de hechos”, señaló Ávila. Ante cualquier situación extraña, consulten a la Comisaría o algún familiar.