Fue de viernes a domingo con récord de inscriptos, 109 equipos y más de 50 instituciones de Argentina, Brasil y Uruguay.

  Se jugó en 12 canchas distribuidas en el predio “Parque 23 de Junio”.

  En categoría 2006, Patronato de Paraná "rojo" se coronó Campeón Copa de Oro tras vencer en la final a la Liga Departamental San Martín. En Copa de Plata, nuestro equipo fue

  Campeón y Atlético Provincial de Rosario Subcampeón.

  En 2007, Atlético de Rafaela ganó Copa de Oro al derrotar en la final a Talleres de Córdoba. Patronato "negro" obtuvo Copa de Plata al superar a Sarmiento de Resistencia.

  En 2008, Atlético de Rafaela Campeón Copa de Oro y A.F.I.J. Fútbol Subcampeón. Juventud Guadalupe se quedó con Copa de Plata y Villa Minetti con el 2° puesto.

  En 2009, Romperredes de Las Parejas Campeón Copa de Oro y Sportivo Mac Allister Subcampeón. Mientras que en Copa de Plata, Juventud Unida de Cañada Rosquín logró el título seguido por Sarmiento "C".

  En 2010, Veintediez de Uruguay fue Campeón Copa de Oro y Atlético Pilar Subcampeón. San Martín de Carlos Pellegrini ganó la de Plata seguido por Juanicó de Uruguay.

  En 2011, el Campeón Copa de Oro fue Atlético Tucumán y Subcampeón La Barranca. Por Copa de Plata, nuestro equipo "rojo" fue Campeón y La Emilia Subcampeón.