Fueron tres los allanamientos, donde también se recuperaron electrodomésticos y se secuestraron plantas de marihuana. Todos quedaron alojados en la Alcaidía local.

  Luego de recepcionar una denuncia por parte de un joven mayor de edad domiciliado en la ciudad de Sastre, quien manifestó que autor/es de identidad desconocida habrían ingresado a su domicilio llevándose varias armas de fuego, electrodomésticos y efectos personales, personal de la Comisaría Primera logró detener a cuatro personas. Tras realizar una serie de allanamientos, tres masculinos y una joven de 20 años quedaron alojados en la Alcaidía local por hurto.

  Después de un rápido accionar policial y luego de realizar tareas investigativas, personal de la Comisaria Primera, en forma conjunta con personal de Grupo Comando Infantería de la Unidad Regional XVIII, llevaron a cabo con los recaudos legales pertinentes tres procedimientos en los domicilios ubicados en calles Dr. Hugo Novatti al 1400, Moreno al 1000 y Sgto. Cabral al 2000.

  En esos operativos, se logró esclarecer el hecho, recuperando todos los efectos de interés para la causa. Asimismo, en el primer domicilio requizado, hallaron varias plantas de similares características a la especie «Cannabis Sattiva», por lo que se solicitó la colaboración a la Brigada de Narcocriminalidad -Sección XVIII-.

  Se dio intervención al Ministerio Público de la Acusación de la ciudad de San Jorge, quien dispuso que a los involucrados (tres jóvenes masculinos de 24, 23 y 22 años) se los impute por “Hurto calificado” y “Tenencia indebida de arma de fuego”, quedando estos últimos alojados en las instalaciones de la Alcaidía de la Unidad Regional.

  También fue relacionada al hecho una señorita de 20 años, a quien se la imputó por “Encubrimiento de Hurto Calificado” en estado de Libertad.

Fuente: "Bumerang News".