El intendente Enrique Marucci juró y continuará por sexto mandato al frente del Municipio. Además, los tres concejales electos entraron en funciones. Se eligieron, también, autoridades para el recinto.

  El jueves por la noche, en el recinto del Honorable Concejo Municipal de San Jorge, y a sala llena, se llevó a cabo una sesión extraordinaria donde se tomó juramento al intendente Enrique Marucci, quien asumió su sexto mandato, y a los concejales Silvia Funes, Gustavo Paschetta y Lisandro Schiozzi, electos en los últimos comicios generales provinciales.

  Una vez que asumieron los ediles electos, se procedió a elegir las nuevas autoridades del cuerpo para el año 2019, quedando conformado de la siguiente manera:

Gustavo Paschetta – Presidente

Lisandro Schiozzi – Vicepresidente 1º

Juan Pablo Pellegrino – Vicepresidente 2º

  Al finalizar, el intendente electo, Enrique Marucci, se dirigió a los presentes con el fin de agradecer el apoyo y acompañamiento, se puso a disposición de los ediles entrantes y les pidió que continúen trabajando con armonía y coexistencia.

  Además se despidió a Carlos Ellena, Matáis Bracco y Andrés Rosetti, quienes finalizaron la función, recibiendo agradecimientos y reconocimiento por parte de sus compañeros y la población.