El procedimiento se desarrolló este sábado en la zona céntrica. Un hombre de 28 años fue arrestado. En el allanamiento incautaron material estupefaciente, dinero, teléfonos y otros elementos.

  Un hombre fue detenido este sábado durante un operativo antidroga la localidad de Cañada Rosquín que además concluyó con el secuestro droga fraccionada y acondicionada listo para su comercialización.

  El allanamiento realizado por la Brigada Operativa Antinarcóticos XVIII (Departamento San Martín) de la Dirección Narcocriminalidad con la colaboración del Grupo Operaciones Tácticas como grupo de irrupción de la U. V, tuvo lugar en una vivienda céntrica sobre calle Santa Fe, entre Moreno y 25 de Mayo.

  Según se informó, el operativo se enmarca en una investigación por infracción a la Ley Nacional de Tenencia y Tráfico de Estupefacientes N°: 23.737, logrando de esta manera cerrar otro punto de venta de drogas.

  “Como resultado del procedimiento se procedió a la Detención del Principal Investigado, un masculino alias "Comisario" de 28 años, a quiénes se le secuestró también una balanza de precisión, dinero en efectivo, equipos de telefonía celular y otros efectos de interés para la causa.

  La investigación fue llevada adelante por el Juzgado Federal de Rafaela a cargo del Dr. Abassol. El detenido fue puesto a disposición del Juzgado Federal con asiento en la ciudad de Rafaela.