Fue el pasado viernes y marcó el cierre de un intenso año de las actividades deportivas, sociales y culturales.

  La edición 2019 contó con una muy buena concurrencia. El evento tuvo lugar al aire libre en la cancha de Rugby, en una noche de premiación, reconocimientos, entrega de medallas a todos los deportistas como testimonio del esfuerzo desplegado en el año, sorpresas y mucha emoción.

  En el inicio brindó su mensaje el Presidente del Club, Pablo Novaira. La entrega de premios a los ternados, las menciones especiales y reconocimientos, a cargo de profesores, Sub Comisiones e integrantes de Comisión Directiva, se dividió en bloques.

  Fueron elegidos los deportistas de Oro 2019 y a los Abanderados. Un jurado compuesto por distintas personas fue el encargado de la votación.

  Thiago Chiarlo, Campeón Sudamericano de Gimnasia Artística, fue elegido Deportista de Oro individual y bandera del Club. María Victoria Giro, jugadora de Voley de Primera designada en el sexteto ideal de la Copa Santa Fe y Campeona de la AVOS, recibió el premio Deportista de Oro de deportes de conjunto y Abanderada de la Provincia de Santa Fe. Mientras que la bandera de Argentina fue para María Luz Casadevall, Campeona Sudamericana e Iberoamericana de Levantamiento Olímpico.