A los grupos principales que se habían oficializado inicialmente, ahora se dieron a conocer las bandas zonales que actuarán como teloneras. También se anunció la Fiesta de la Espuma para la última noche.

  Finalmente se terminó de cerrar la grilla con los espectáculos y detalles que aún faltaban para la edición 2020 de la Capital Provincial del Carnaval. A La Contra, Dani Guardia y La Depresiva Bipolar para la noche final, ahora se sumó La Desarmada, La Fiesta de la Espuma y dos DJ para la segunda y tercera jornada.

  Sólo resta esperar al mes de febrero. El Municipio hizo oficial la totalidad de lo que habrá cada noche en los corsos locales. A los espectáculos centrales que se habían conocido inicialmente, ahora se sumó la llegada de la banda local La Desarmada para la apertura de la edición 2020 – 1º de febrero -, junto al DJ Lucas Espeche. El sábado siguiente, otro DJ estará animando parte de la jornada: Santi Farías. Y para el cierre – 15 de febrero – se sumó la Fiesta de la Espuma, la Elección de la Embajadora Provincial, la Quema del Rey Momo y la llegada de otro DJ: Santi Arolfo.

El programa de las tres noches

La noche inicial se vivirá a pura cumbia santafesina. Junto a la banda local “La Desarmada” y el DJ Lucas Espeche, La Contra tendrá a su cargo el espectáculo central sobre el escenario mayor.

  El sábado siguiente, 8 de febrero, el DJ Santi Farías estará a cargo de la animación durante parte de la jornada. Y quien se subirá a ponerle cuarteto a la noche será Dani Guardia, el líder de VanGuardia y ex cantante de La Barra, Chebere y Comanche animará durante la penúltima jornada a los espectadores.

  Para el cierre de la edición 2020, con la tradicional Quema del Rey Momo, se confirmó la Fiesta de la Espuma, la Elección de la Embajadora Provincial y la llegada del DJ Santi Arolfo. Hace algunas semanas se había oficializado que el conjunto de El Trébol, La Depresiva Bipolar, se haría cargo del show central.

  Penambí y el Arte

  A mediados del mes de octubre, las cabezas de Penambí Berá habían hecho oficial el motivo para el año próximo. El arte será el encargado de embellecer los trajes de pasistas que bailarán en el corsódromo de Plaza Independencia.