En 2020, habrá cinco torneos de natación. Desde la Asociación de Nado anunciaron que la temporada comienza el 4 de enero en Susanense. Además, habrá carreras en Piamonte, Carlos Pellegrini, San Martín de las Escobas y El Trébol.

  La ANCOS ya tiene su calendario de competición.

  La Asociación de Natación del Centro-oeste Santafesino (ANCOS) dio a conocer el calendario de competencias para la temporada 2020, que quedó definida la reunión de delegados.

  El torneo se iniciará el próximo sábado 4 de enero en las instalaciones del club Susanense de María Susana. La temporada de carreras continuará en Nuevo Club Piamonte (11-01), Gral. San Martín (18-01), San Martín de Carlos Pellegrini (25-01) y culminará en Trebolense el sábado 1 de febrero.

  A diferencia del último año, Atlético Sastre no será sede de ninguna competencia. El plantel “Académico”, a cargo de la profesora Antonella Enrico, está conformado por unos 15 nadadores. Los días de entrenamientos son lunes 19 a 20 y de martes a viernes de 10.30 a 11.30 horas.

Las competencias tendrán la participación de más de una decena de clubes, entre ellos: Atlético Sastre, Trebolense, Piamonte, Susanense, San Martín, Americano, General San Martín, Unión (LC), San Jorge, Brown y El Expreso.