Será el miércoles 8 de noviembre, desde las 20 horas, en el Rancho de Socios de la institución.

  El encuentro será para informar sobre la marcha de la institución, su actualidad en los aspectos deportivo, social, cultural, institucional y comercial, y una mirada acerca de la realidad «verdirroja» en todas sus facetas.

  La invitación se hace extensiva a todos los asociados que quieran compartir este momento y conocer la visión actual del Club, sus proyectos y detalles de cada Área de cara al futuro.

  Se espera la presencia de los integrantes de Sub Comisiones, deportistas, medios de comunicación y todo aquel que quiera participar de este relevante acontecimiento.

  Al finalizar la charla se procederá a la Inauguración Oficial del «Sector de nuevos Parrilleros», otra obra hecha realidad en estos días que se pone al servicio de todos los socios. Teniendo en cuenta que se acerca otra temporada de verano, la institución quiere ofrecer sus instalaciones adaptándolas a nuevas necesidades con un estilo moderno, simple y muy práctico para disfrutar de jornadas en familia o entre amigos.

  Desde Club Atlético San Jorge señalaron que esperan “poder transmitir nuestra realidad y compartirla con los asociados, verdaderos destinatarios de todos nuestros esfuerzos, esperando una nutrida concurrencia y disfrutando de la concreción de otra importante obra”.