El hecho quedó grabado en las cámaras de seguridad de departamento que habitaban en sus vacaciones. Tres individuos, se llevaron las pertenencias de las jóvenes.

  Cuatro jóvenes oriundas de la localidad de María Susana, vieron frustradas sus vacaciones cuando apenas faltaban unas horas para que se fueran de Villa Carlos Paz, luego de que tres ladrones ingresaron al departamento que alquilaban y las desvalijaron.

  Sofía, una de las víctimas del robo, habló con CarlosPazVivo! y contó lo sucedido: “Estábamos parando en un departamento que, por medio de una inmobiliaria, habíamos alquilado desde el jueves 16, hasta el lunes 20”, explicó.

  “Ya se nos terminaban las vacaciones, así que el domingo a la noche habíamos preparado todas las valijas porque nos volvíamos el lunes a la mañana. Salimos a bailar y cuando volvimos del boliche a la madrugada nos encontramos con el departamento con las puertas abiertas de par en par. Nos habían llevado absolutamente todo”, detalló la joven turista.

  Una cosa que llamó la atención del grupo es que sólo se habían llevado sus pertenencias: “Lo extraño es que no se habían llevado nada de las cosas de valor del departamento: televisor, microondas, y demás cosas, estaban todas impecables. A nosotros nos dejaron una remera y un pantalón a cada una. El resto se llevaron todo”, continuó.

  La joven contó que, tras la denuncia, en las últimas horas recibieron una llamada desde la Departamental Punilla, para comunicarle que habían recuperado algunas pertenencias.

  Las turistas pudieron luego acceder al video de las cámaras de seguridad del complejo ubicado en Los Andes 59 y ver cómo les habían vaciado el departamento. En las imágenes puede verse cómo dos delincuentes salen de la vivienda con las valijas, mientras uno de ellos habla por teléfono, supuestamente con un tercero que aparece al final de la grabación y que no llega a ingresar al departamento.

Fuente: “Carlos Paz Vivo”.