Se reunió con funcionarios de la cartera de Desarrollo Social y Salud para motorizar herramientas en el departamento San Martín. También gestionó aportes para eventos culturales que se desarrollarán en febrero en diferentes puntos de la región.

  Durante toda la jornada del miércoles, la senadora Cristina Berra desarrolló su agenda de reuniones en la ciudad de Santa Fe junto a ministros del Gobierno Provincial. En primera instancia se reunió junto a Inés Insaurralde, secretaria del Ministro de Desarrollo Social, Danilo Capitani, donde trataron diferentes estrategias para continuar con las gestiones inherentes a las necesidades sociales del departamento San Martín.

  Posteriormente tuvo un encuentro en las oficinas del Ministerio de Salud junto a quien está al mando de la cartera, Carlos Parola, para ponerlo en conocimiento de las obras, gestiones y trámites que quedaron pendientes de la gestión anterior en los Samcos de la región. Asimismo, también informó al funcionario que los proyectos de Comunicación en materia de salud, aprobados por la Cámara de Senadores en el periodo legislativo 2018/2019, no tuvieron respuestas.

  Por último, se gestionaron diferentes aportes en la Caja de Asistencia Social – Lotería de Santa Fe para eventos culturales que durante el mes de febrero realizarán gobiernos locales de nuestro departamento.

  El objetivo de estas reuniones es gestionar herramientas y programas del Gobierno Provincial en conjunto con Municipios, Comunas e Instituciones del departamento San Martín que brinden bienestar a todos los ciudadanos.

Fuente: "Bumerang News".