Será este fin de semana en Club Atlético San Jorge. Se trata de la edición 2017 del tradicional evento que se realizará del viernes al domingo.

  Participarán 114 equipos masculinos y femeninos categorías Pre Mini y Mini de clubes de toda la Argentina y de Uruguay, 1.500 chicos y más de 2.500 personas.

  Se disputará en forma simultánea en 14 canchas dispuestas en el Estadio Polideportivo «Raúl Novaira», el Salón Gimnasio «Conrado Bongiovanni», el frontón, la Av. San Martín, el playón del club y en Escuela Técnica.

  Los encuentros comenzarán el sábado a las 9 horas y se extenderán hasta las 20.30, y el domingo habrá actividad de 8 a 14. La mayoría de las delegaciones arribará el viernes.

Clubes participantes:

Firmat Football Club, Atlético Totoras Juniors, Club Poeta Lugones de Córdoba, Colón de San Justo, Touring BBC de Uruguay, Juventud Unida de Cañuelas, Hindú Club de Córdoba, Olimpia BBC de Venado Tuerto, Atenas Sport Club de Mendoza, Unión de Santo Tomé, Asociación Vecinal República del Oeste de Santa Fe, Banco Córdoba de Córdoba, Unión Cultural y Deportiva de San Guillermo, Atlético Libertad de Villa Trinidad, Sportsmen Unidos de Rosario, Gimnasia y Esgrima de Rosario, Náutico El Quillá de Santa Fe, Regatas de Santa Fe, Atlético Ezeiza de Buenos Aires, Atlético de Rafaela, Regatas de Uruguay (Entre Ríos), Atlético Franck, Almafuerte de Concepción del Uruguay, Argentino de San Carlos Centro, Sportivo San Salvador (Entre Ríos), 9 de Julio de Rafaela, Peñarol de Elortondo, Almafuerte de Las Rosas, Independiente de Ricardone, Argentino de Firmat, Belgrano de Córdoba, Banco Provincial de Santa Fe, Atalaya Club de Rosario, Huracán de Villaguay, Atlético Sastre, Pilar Sport Club, Americano de Carlos Pellegrini, Brown de San Vicente y Club Atlético San Jorge.