Las informó a través de un comunicado. Lo reproducimos textualmente:

  Luego de haber convocado a Defensa Civil, de evaluar junto a personal médico y viendo los Decretos emitidos por los Gobiernos Nacionales y Provinciales, la Municipalidad de San Jorge y el Honorable Concejo Municipal en su conjunto, informan que se suspenden todos los eventos organizado por la Municipalidad de San Jorge, o que, organizado por terceros, requiera habilitación, autorización o permiso municipal, que implique la concurrencia de población de riesgo, a partir de la presente norma.

  Por otro lado, informan que continuarán evaluando la situación y adhiriendo a las medidas que tomen los Ministerios de Salud de la Provincia y de la Nación.

  De acuerdo al informe médico de las autoridades de SAMCo San Jorge, no hay circulación viral en nuestro país y en nuestra ciudad no hay casos ni sospechosos ni confirmados.

  Por otro lado, agradecemos enormemente a todos los que ya han informado adherirse a esta medida, suspendiendo los eventos organizados por instituciones y a los boliches/pubs que también informaron que se adhieren al cierre.

  Apelamos a la responsabilidad cívica de todos nuestros ciudadanos, para minimizar los efectos nocivos de esta pandemia.

  Estas medidas podrán ser modificadas en los próximos días. Continuaremos trabajando bajo los lineamientos provinciales y nacionales.