Lo señaló el Intendente de San Jorge en los micrófonos de #RadioSanJorge. Habló sobre los temas originados a partir de la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

  En cuanto a la reunión de este lunes con integrantes del Centro Comercial e Industrial, explicó: "hemos solicitado que, siguiendo los protocolos, podamos ir habilitando algunos comercios pero siempre cuidando a los trabajadores", tras lo cual agregó: "la situación de las Pymes y los comercios es complicada y entendible".

  Consultado por Luis Vietti sobre el movimiento en la ciudad, Marucci opinó que "en San Jorge no tenemos casos de coronavirus y eso se lo debemos a la mayoría de la ciudadanía". Explicó que Vigilancia Urbana y Policía continuarán trabajando en la vía pública, mientras aclaró que "San Jorge es grande" y recomendó a toda la ciudadanía al respecto: "no salgan porque se les va a solicitar algún tipo de permiso". "No tenemos que tomar esto con liviandad", reiteró.

  Por otro lado descartó la obligatoriedad en el uso de las mascarillas. "Si no lo usamos estamos cometiendo un grave error, pero ¿por qué tenemos que obligar? Es una recomendación y sabemos que es por nuestro propio bien" expuso.

  En cuanto a la situación económica del municipio, el intendente confirmó que "está en condiciones sanas, pero no sabemos por cuánto tiempo más".

  Finalmente, Marucci habló sobre el dengue, al que definió como "otra preocupación". "Dependemos también de la responsabilidad de los vecinos" señaló y confirmó el municipio trabaja a la par con el gobierno provincial.

Fuente: (Radio San Jorge / FM 102.7 – www.radiosanjorge.com).