La institución emitió un comunicado en el que ratifica la prohibición de las actividades de esparcimiento al aire libre o deportivas declarada por el Gobierno de la Provincia.

El texto completo es el siguiente:

  "Club Atlético San Jorge informa a sus Asociados que, en el marco de la pandemia por Covid-19, el Gobernador de la Provincia de Santa Fe, a través del Decreto N° 0393 con fecha 11 de mayo de 2020, ratificó la prohibición de las actividades de esparcimiento al aire libre o deportivas en todo el territorio santafesino. Cabe aclarar que Municipios y Comunas no tienen tampoco la facultad de habilitar este tipo de actividades.

  En consecuencia, en línea con esta decisión gubernamental, nuestra institución continúa sin actividades deportivas, sociales, culturales y recreativas en todas sus instalaciones, incluidos predio central, campo de golf, Estadio Parque 23 de Junio, Autódromo Parque de la Velocidad, Gimnasio de Musculación.

  A su vez, informamos que a través del Área Deportes estamos elaborando los Protocolos correspondientes para el regreso de actividades deportivas, sociales, culturales y recreativas en nuestro Club en el momento en que se habiliten las mismas.