La propuesta fue realizada por el S.A.M.Co. local y la Municipalidad de San Jorge, a través de la Secretaría de Gobierno y el Juzgado de Faltas.

  Se brindaron recomendaciones con el fin de reforzar dicho protocolo de salud en lo referente a COVID 19 para los Hogares de Adultos Mayores y/o Geriátricos de la ciudad. Además, se evacuaron las consultas de los titulares y responsables de los mismos.

  Dichos protocolos y recomendaciones se vienen informando formalmente por la Municipalidad de manera asidua respecto de la importancia de la aplicación en todos los hogares de la ciudad, con el único fin de preservar la salud de los abuelos residentes. Los mismos fueron realizados por los Ministerios de Salud y Desarrollo Social de la Provincia de Santa Fe, la Dirección Provincial de Adultos Mayores, la Dirección Provincial de Auditoria Médica, PAMI y IAPOS.

  La capacitación fue brindada por el Dr. Matías Nonino y estuvieron presentes la Secretaria de Gobierno, Dra. Lorena Oitana, el Juez de Faltas, Dr. Facundo Blum, la Secretaria Letrada, Dra. Carolina Melano y los titulares de los hogares para adultos mayores de la ciudad.