Lo hizo en el recinto de la Cámara de Senadores para conocer e interiorizarse sobre las ayudas para los diferentes sectores productivos (agropecuario, industrial, comercial, de servicios y turismo) de la provincia que ya están en marcha y los que se pondran en funcionamiento en pocos días.

La reunión también sirvió para coordinar la puesta en marcha de un plan postpandemia para sostener el aparato productivo provincial junto a programas nacionales que se manejan a través de dicha cartera.

Desde el Departamento San Martín hicieron llegar al Ministro los requerimientos de urgentes necesidades, sobre todo de aquellos sectores comerciales y de servicios que todavía no han podido empezar a trabajar, para acelerar la ayuda y gestionar ante las empresas de servicios provinciales (luz, agua y gas) la rápida instrumentación de paliativos hacia estos sectores, incluido el industrial.

El Ministro Costamagna estará visitando próximamente nuestro Departamento para acercar las propuestas destinadas a nuestra producción departamental.