Es en relación a las disposiciones del Gobierno Nacional, comunicadas en el Boletín Oficial con fecha 3 de junio, a través de la Decisión Administrativa 966/2020 que, entre otros puntos, y por solicitud del Gobierno de la Provincia de Santa Fe respecto del cumplimiento del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, permite la habilitación de las instalaciones a los fines de la práctica de actividades deportivas que no impliquen contacto físico entre los participantes.

  En tal sentido, desde la institución informaron que se encuentran "en la Etapa Final de la presentación de nuestros respectivos Protocolos para elevar a las Autoridades Municipales, las que deberán aprobar su implementación, contando con el asentimiento del Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe".

  "En consecuencia -añadieron-, continuamos sin actividad deportiva, social, cultural y recreativa en todas nuestras instalaciones hasta culminar estas gestiones".

  Y el comunicado concluye señalando: "Muchas gracias por su comprensión. Seguimos trabajando para volver al Club lo antes posible, teniendo como prioridad la salud y el cuidado de nuestros asociados".