El gobierno de Santa Fe dio a conocer las nuevas actividades habilitadas dentro del distanciamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus.

  Apertura al público de los museos, bibliotecas y lugares recreativos de divulgación científica dependientes de la Provincia y establecimientos privados.

  Apertura de los shoppings y centros comerciales.

  Reuniones y celebraciones religiosas en iglesias, templos y lugares de culto, correspondientes a la Iglesia Católica Apostólica Romana y entidades religiosas inscriptas en el Registro Nacional de Culto.

  Cada rubro habilitado deberá presentar el protocolo correspondiente ante las autoridades pertinentes.

  Se aclara en el mismo además que: Las personas que reingresen a la Provincia con residencia en ella por cualquier punto de su territorio, provenientes de áreas o zonas del país en las que continúe rigiendo el "aislamiento social, preventivo y obligatorio", deberán observar las medidas de aislamiento obligatorio por el término de catorce (14) días corridos desde su ingreso, en el lugar de su residencia, en el marco del procedimiento dispuesto por el Decreto N° 0375/20.

  Además, se informa la prórroga hasta el 31 de julio del corriente año, la validez y vigencia de las habilitaciones, permisos, licencias o autorizaciones que otorga la Provincia o cualquiera de sus reparticiones dependientes del Poder Ejecutivo, cuyo vencimiento opere con anterioridad a esa fecha, y cuya renovación deba tramitarse indefectiblemente de manera presencial en las reparticiones públicas correspondientes.