En el atardecer del lunes llegó el ansiado resultado. Tras varios días de incertidumbre Evelyn Gorr, recibió el resultado del hisopado que se le practicó en la noche del sábado y se descartó toda posibilidad de COVID-19.

  Finalmente y en la tarde del lunes se confirmó que Evelyn Gorr, la joven de Piamonte que aguardaba el resultado del hisopado para Covid-19, dio negativo. La semana pasada había estado en contacto con una amiga en la ciudad de Rosario quien, días después, le confirmó que había contraído el virus.

  “No puedo parar de llorar de la alegría”

  Por motus propio la joven de Piamonte decidió realizarse el hisopado de manera particular. En la noche del sábado se practicó el examen y los resultados llegaron 48 horas después con un final feliz. Elisa Heligon, de Cañada Rosquín, fue la bioquímica quién hisopó a Gorr.

  “Fue la bioquimica quién me confirmó que el resultado fue negativo, ella me envió una foto del laboratorio que dio negativo”, confió Gorr a Canal 2. “No puedo parar de llorar de la alegría”, remarcó.

  Esto debe servir para no bajar los brazos, continuar con las medidas preventivas. El virus está cerca y cualquier descuido y a cualquiera le puede pasar y ser contagiado. No debemos castigar a quien pueda llegar a enfermarse, el coronavirus llegará a la región y todos podemos ser la victima.

Fuente: canal2tv.com.ar