La Senadoda Cristina Berra recibió en San Jorge y, posteriormente en El Trébol, junto a los Intendentes Enrique Marucci y Fernando Almada, a Claudia Giaccone, Secretaria de Deportes de la Provincia y a los Presidentes de Clubes del Departamento San Martín.

  En el marco del Plan de Asistencia Financiera para Sectores Productivos y Clubes por la Pandemia de Covid19, se realizó la inscripción al Registro Provincial de Entidades Deportivas de Asistencia Económica no reembolsable para instituciones deportivas de nuestro Departamento. Encuentro que además sirvió para comenzar a regularizar la situación de instituciones deportivas en cuanto a la personería jurídica, balances y estatutos en el marco del Programa REClub, como también la evacuación de dudas y protocolos que deben llevar a cabo propietarios de canchas de fútbol 5 y asociaciones civiles.

  Cristina Berra señaló que "sigue apostando al trabajo en conjunto para el bienestar de las instituciones y los habitantes del Departamento San Martín".