Es en relación a trabajos en el "Plan Integral Socios 2021" y a novedades en el control de acceso al club y cuota societaria.

  Desde la institución informaron que "atendiendo a propias sugerencias y en procura de satisfacer demandas de nuestros Asociados, estamos en pleno desarrollo de un Plan Integral para el control y acceso a las instalaciones".

  Y añade: "Lo haremos progresivamente, incorporando tecnología y controles en el acceso al Club a partir de los próximos días como punto de partida. El objetivo es llegar al 2021 con cambios sustanciales que produzcan ventajas relevantes para los Asociados".

  "En ese marco -añade el comunicado-, anunciamos cambios en el proceso de Pago de Cuota Mensual y de actividades. Éstas deberán ser canceladas al inicio de cada mes. Por ello, aquellos que abonan a nuestros cobradores o personalmente en Secretaría recibirán el recibo de julio y agosto juntos. Aclaramos que no es necesario pagar ambas el mismo día, sí en el transcurso del ejercicio. Luego ampliaremos con muchas novedades pensadas. Sabemos que contaremos con el apoyo de siempre. Recibimos consultas en Secretaría. WhatsApp 3406 519792, teléfonos fijos o a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.".