La mujer de 75 años murió este sábado. Su marido también se contagió y es asintomático. Había viajado en marzo para realizarse unos estudios y quedó en cuarentena en la casa de uno de sus hijos.

  En la tarde de este sábado, se conoció la lamentable noticia del fallecimiento de la señora Florentina Correa de Tévez, a los 75 años de edad, tras contagiarse de Coronavirus en Buenos Aires, ciudad donde permanecía desde el pasado mes de marzo sin poder regresar a Carlos Pellegrini. Su esposo también tiene el virus, pero es asintomático.

  Su hermano, Aurelio Bravo informó su triste pérdida, tras contagiarse de Covid-19 y por comorbilidades. “Mi hermana Florentina, que por la cuarentena no pudo volver a Pellegrini, se enfermó de Covid y falleció aquí en Buenos Aires este sábado luego del mediodía”, anunció con mucho pesar.

  Según indicó, pasaron unos 15 días entre la confirmación del examen positivo y el peor desenlace.

  La señora y su esposo, que también tiene Covid, pero es asintomático, habían viajado a Buenos Aires donde se encuentran sus hijos, el pasado mes de marzo, con el propósito de realizarse unos estudios médicos. Desde que se dictó la cuarentena obligatoria, no pudieron regresar a Carlos Pellegrini.

  Permanecían en el departamento de uno de sus hijos y estaban en continuo contacto con los miembros del Templo de los Testigos de Jehová de Carlos Pellegrini, con los cuales participaban de las ceremonias religiosas vía Zoom.

  Seguramente en estos días, sus pares de culto realizarán una despedida virtual para acompañar en el dolor a sus familiares.

Fuente: "Portalpellegrinense".