Lo informaron desde la Comuna de la localidad del departamento Castellanos en la noche del martes.

  El paciente estuvo en zona de circulación comunitaria donde contrajo el virus. Se encuentra aislado y aseguran que no tuvo contacto con familiares ni habitantes del pueblo.

  En la noche del martes, la Comuna de Clucellas emitió un comunicado en redes sociales donde confirmó un caso positivo de Covid-19 en la localidad. Se trata de un paciente que estuvo en zona de circulación comunitaria. Aseguran que, al regresar, se aisló en su domicilio y no tuvo contacto con ningún familiar ni vecino. Se encuentra en buen estado de salud.

  “Al día de la fecha, martes 18 de agosto de 2020, se ha confirmado en la localidad un caso positivo de Covid-19.

  Por cuestiones de Salud y con los permisos correspondientes, la persona estuvo en zona de circulación comunitaria donde contrajo el virus, al regresar se aisló de manera inmediata cumpliendo los protocolos vigentes y no tuvo contacto con ningún familiar ni persona de la localidad”, comenzaron explicando en el parte desde la Comuna.

 También, desde el gobierno local, informaron que en el mismo domicilio se encuentra cumpliendo el aislamiento una segunda persona, quien fue también hisopada pero resultando la muestra negativa para Covid-19.

Fuente: "Bumerang News".